Skip to content

Maquillaje

Los mejores maquillajes. Natura es una empresa brasilera que combinó las esencias y beneficios naturales de las diferentes plantas originarias del país amazónico, con las técnicas de procesamiento y pruebas de productos sin causar daño a nuestro ecosistema y animales. Por ende, esta marca se ha convertido en la favorita para las mujeres que están conscientes de que verse bellas y lucir perfectas puede ocurrir sin dañar al medio ambiente o someter a los animales al maltrato.

En este sentido, Natura entre sus múltiples beneficios y productos, crea la línea cosmética bajo las más estrictas y rigurosas leyes de seguridad internacional, brindando color, protección y acabados perfectos en la piel.

En este artículo, te quiero mostrar los mejores productos que Natura ofrece de maquillaje y que no pueden faltar en tu colección.

Una – Base Mousse FPS 15

Todo maquillaje comienza con la preparación de la piel y la aplicación de la base. Ofrecida en 4 tonos; brinda a la piel un efecto mate aterciopelado, factor de protección 15 y una duración de 12 horas.

Una – Corrector alta cobertura

Ofrecida en tres tonos para corregir y disimular imperfecciones generales, así como ojeras alrededor de los ojos. Está elaborada con vitamina E y posee efectos antioxidantes.

Una – polvo traslucido

Elaborado en un tono neutro, al aplicarlo forma una capa delgada para eliminar el brillo y las imperfecciones.

Viva – polvo compacto mate

Presentación en tres tonos. Con cobertura media, usado comúnmente para dar los últimos toques al maquillaje, disminuyendo el brillo en el rostro.

Una – mascara súper alargamiento

Para un ultra alargamiento de tus pestañas, esta mascarilla es ideal; no se corre, no forma grumos, ni agrupa las pestañas. Posee vitamina E y las cerdas del pincel son manejables para mejor aplicación. Es de larga duración.

Viva – labial color

En colores exclusivos desde rosa, rojo, vino, y combinaciones únicas, este labial ofrece colores intensos que dejarán tus labios suaves gracias a su acción ultra cremosa; además, posee hidratantes y FSP 15 para mayor protección de tus labios. Duración del efecto hasta por 8 horas.

Una – labial matte intransferible

En presentación de 7 colores en matices desde rosa hasta el coral, es un labial mate sin cambio de color, que dura hasta 12 horas, teniendo alta cobertura en los labios. Posee nutrientes hidratantes para tus labios. Presentación cómoda y discreta para llevar.

Viva – multi color tint-pink y azul

Este dúo viene en tonalidades azul-rosa / crema-morado. Se pueden usar secas o húmedas, y su funcionalidad es múltiple, porque se pueden aplicar en los ojos, labios y rostro, difuminándose y despertando tu creatividad al lograr distintos efectos.

Viva – lápiz duo para ojos y boca

Esta presentación es muy práctica porque ofrece 2×1. De un lado, tiene un lápiz negro para ojos y en su otro extremo un labial rojo intenso mate, perfecto para delinear o rellenar los labios.

Viva 4 + color

Es una sombra que viene en diferentes tonalidades; este empaque incluye 4 tonos de acuerdo a tus gustos: en rosa, tierra, azules, negros. Todos son de colores intensos, con efecto mate y metalizado. Por su pigmentación, no es necesario hacer muchas pasadas para un perfecto acabado.

Realmente tienen infinidades de productos para maquillaje, que dejaría enamorada/o a quien decida comprarlos.