Skip to content

Cosméticos Natura

La marca de productos Natura te ofrece dos estupendas líneas de cosméticos: UNA y VIVA. Continúa leyendo y guíate de las recomendaciones que procederé a darte.

Cosméticos Natura UNA

En esta línea encontrarás calidad en cada producto, fabricados a base de los mejores ingredientes.

Corrector alta cobertura

Además de cumplir su función de manera óptima al ocultar imperfecciones de la piel, e incluso las terribles ojeras, también te brinda humectación con Vitamina E y componentes antioxidantes. Solo necesitarás colocar un poco del corrector en los parpados, tanto inferior como superior, difuminándolo hasta lograr que sea uniforme.

Gloss labial FPS 15

UNA te ofrece una excelente opción en labiales, que podrás disfrutar en 5 diferentes tonos. Lo mejor de todo es que protegerán la piel de tus labios de los rayos UV, ya que contienen FPS 15. No son el típico labial que dejaría tus labios pegajosos, de hecho, les da una bella uniformidad que los hará lucir carnosos.

Top coat extra brillo

Este excelente producto para tus uñas, contiene ingredientes veganos; que además es hipoalergénico y está formulado para que te lo apliques luego del esmalte de color, con la finalidad de proporcionarle más brillo al tono

Rubor intense me

En temas de rubor, Natura en su línea UNA te ofrece una gama de colores para todos los gustos; disponibles en tonos mates o satinados. En este caso, te recomiendo el Coral perlado, que además de una bella coloración, también te proporcionará una fina textura en el rostro. Y lo mejor de todo, es que su efecto permanecerá intacto durante todo el día.

Cosméticos Natura VIVA

Al igual que la anterior, esta línea tiene productos increíbles para que luzcas espectacular; y entre sus mejores opciones podrás encontrar:

Multi color tint

Este se trata de un producto que podrás aplicar tanto en los labios, como en los ojos y en el rostro. Podrás obtener diferentes efectos y texturas, con excelentes acabados en la piel, utilizándose tanto en seco o húmedo.

En seco es ideal para aplicarlo como sombra en tus ojos; y en húmedo, es ideal para usarlo en tus labios con un delineado preciso.

Set de pinceles

Estos pinceles formarán parte de los cosméticos que no te deben faltar; ya que lograrás diversos acabados y texturas. Y es que, gracias a sus 4 presentaciones, unos finos y otros más minados de cerdas suaves, podrás maquillarte con degrades, difuminados, hacer líneas y delineados estupendos. ¡Te serán de mucha utilidad! De hecho, los podrás usar perfectamente con el multi color tint.

Multimáscara Tint a prueba de agua

Esta fabulosa mascarilla para pestañas a prueba de agua, es una excelente opción para todo el día, gracias a su efecto resistente. Te ofrecen gran volumen y tus pestañas lucirán mucho más largas; además, gracias a la estructura de sus cerdas, se verán peinaditas, con un espectacular negro intenso que se secará de inmediato.

Tanto la línea VIVA como UNA, te ofrecen muchos otros cosméticos, que sin duda querrás comprarlos todos. Por eso, lo más difícil será escoger cuál llevar.