Skip to content

Perfumes

Los mejores perfumes. Los perfumes Natura son una de las maravillas del mercado, no sólo ofrecen una calidad inigualable, sino que cuentan con procesos elaborados y únicos para la creación de cada uno de sus productos, buscando generar la mayor satisfacción por parte del mercado y sus compradores.

Elaboración de los perfumes Natura

La manera en que crean sus aromas destaca muchísimo por sobre otras marcas y sus propios productos; formulan cada uno de sus aromas creando un equilibrio entre la naturaleza (es decir, la inspiración para el aroma) y las emociones que puede causar en las personas.

Cada perfume cuenta con una composición completamente auténtica que además incluye aceites esenciales, los cuales ofrecen una experiencia totalmente única y diferente del resto.

Inspirándose en aromas propios de Brasil y el continente americano, la cultura tan rica presente en estos perfumes invita a los sentidos a despertarse de una manera reveladora y amar cada uno de estos olores tan únicos.

Aromas de perfumes Natura

A continuación, podrás ver un listado con los principales aromas que ofrecen los perfumes Natura, así como una breve reseña sobre cada uno de ellos.

Cítrico

Sus fragancias son frescas, ligeras, suaves y que resaltan como si brillaran. Este aroma es ideal para quienes busquen un perfume rico en variedades y que deje huella al momento de utilizarlo; además, ofrece fragancias unisex para todos los gustos.

Herbal

Este aroma es refrescante, natural y limpio, teniendo mucha relación con las hierbas de las que se elabora, dando origen a fragancias potentes y muy masculinas, público para el que suelen estar dirigidos los perfumes de esta gama.

Frutal

Los perfumes de aroma frutal son ricos e intensos, dando un aroma casi idéntico al de la pulpa de las frutas que toma como base (por ejemplo, el durazno, la maracuyá o fresa). Resaltan por ser perfumes enfocados en el público juvenil, siendo vibrantes y cargados de alegría.

Floral

Por su parte, estos son perfumes delicados, sutiles, suaves y finos. Están pensados para ser elegantes y refinando, usando principalmente notas de aroma de jazmín y rosas. Asimismo, están enfocados en un público femenino principalmente.

Dulce

Esta gama es una de las más populares, ofreciendo un aroma cremoso, misterioso, impactante y sensual. Por lo general, con la vainilla o el cacao como ingredientes que otorgan notas gustativas cálidas y que provocan deleite; este tipo de perfumes se caracterizan por tener un gran cuerpo, enfocado tanto para el público femenino como para el masculino, siendo osados y juveniles.

Madera

En último lugar se encuentran los perfumes con toques amaderados, teniendo notas de cedro, sándalo, entre otras maderas con olores fuertes y representativos. Esta gama tiende a tener un cuerpo muy misterioso, sensual y osado, apostando por jugar con la intensidad y suavidad de los aromas. Aunque en un principio eran perfumes enfocados más que todo para el público masculino, cuenta también con variedades femeninas.

Los perfumes Natura son sin duda alguna una revelación del mercado, complaciendo cada gusto y dándole toques únicos a aromas que, si bien pueden encontrarse en otras marcas, no causan el mismo impacto olfativo ni despiertan las mismas sensaciones que esta marca.