Inicio / Como Ayudar / Donaciones

Abriga a un niño

Protégelo del frío con un Kit de Abrigo y un Hogar Saludable


En el frío intenso de las zonas altoandinas del Perú, donde las temperaturas llegan a estar por debajo de los cero grados centígrados, los niños son los más vulnerables a las enfermedades respiratorias agudas. Esta situación incrementa también los porcentajes de inasistencia a la escuela, afectándose también su educación. Además, la pobreza limita las condiciones de vida de las familias al hacinamiento, la insalubridad y la falta de protección frente a las inclemencias del clima.

Abriga a un niño

Cuando la temperatura desciende, la solidaridad abriga. A más de 4,000 msnm, el frío es el peor enemigo. 

Con tu ayuda, podemos llevar Mochilas de Abrigo y Hogares Saludables a niños de Cusco, Huancavelica, Ancash y Ayacucho. También en las zonas más vulnerables de Lima Sur.

La Mochila de Abrigo lleva calor a más de 4,000 m.s.n.m. Con tu aporte, un niño recibirá una mochila con guantes, gorro, mantas y escarpines.

Con un Hogar Saludable, las familias cuentan con ambientes cálidos para proteger a sus niños del frío, cuentan con galpón de cuyes y biohuertos, que resisten a las heladas; y son capacitadas en hábitos saludables y crianza con ternura.  Conoce más aquí.

Cómo ayudar

Dona con PayPal: http://bit.ly/Abriga

Dona con VISA: http://bit.ly/AbrigaconVisa

Luego de realizar su donación, escríbenos para confirmar la transacción y poder mantenerte informado de nuestras accionestransparencia@wvi.org 

Si Ud. representa a una empresa, podemos emitir un certificado de donación ya que somos una organización registrada en la Agencia de Cooperación Internacional (APCI) y reconocida por el Ministerio de Economía y finanzas como entidad perceptora de donaciones.

Contacto para donaciones e información: transparencia@wvi.org  /  513-6505
Contacto para corporaciones:
edmee_escalante_ramirez@wvi.org / 513-6500 / Anexo 247
Contacto para prensa:
sara_saenz_ramirez@wvi.org / 513-6500 / Anexo 280 


Comentarios en facebook ()